Ahora

Abrir los ojos. Verte bajo las sábanas, durmiendo, besar tu piel palmo a palmo, recorriendo la curva de tu espalda hasta los hombros, por tu cuello hasta tu oído a despertarse con un buenos días. Susurrado letra a letra.

El respirar pausado exhalado entre tus labios sobre los míos, el roce de nuestras narices y una sonrisa que sientes con los ojos cerrados. Caricia en la mejilla. Y el deshacer de mis huellas al roce de tus poros.

Ahora. Ni beberme tus lágrimas de mi ausencia de esos labios, ni secarlas con mi pulgar de su mejilla, ni darte caricias hasta que duermas y descanses. Todo me ha sido vetado y mi impotencia crece, busco desesperada como ayudar y aplacar los tormentos que su cabeza cubren, evitando todo lo anterior.

Ahora. Toca buscar otros gestos, otras palabras.
Ahora. Sabes que pase lo que pase aquí estaré. Ahora y siempre.
Ahora. Toca seguir sonriendo, sin que tu sujetes una de mis comisuras.
Ahora. Solo me queda no hacerte daño. Ser feliz a tus ojos. Aliviar tus preocupaciones.
Ahora. Nos toca seguir caminando.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)