¿Dónde estoy yo?

​¿Y qué me pasó?
¿Dónde estoy yo?
Yo no era así.
Yo era esa zorra con cara de niña buena.
Ahora ya no rompo corazones en venganza de aquel dolor sangrante. Aquel dolor rasgante.
Ahora soy esa niña que juega con sus juguetes y los demás y ni los rompe ni los pinta, misteriosamente los cuida e, incluso, intenta arreglar algunos. Antes dibujaba muertes. Ahora ni siquiera dibujo.
Algo me está matando por dentro...
Suena muy bonito hasta que la bondad, como una pompa de jabón, explota.
Entonces necesito el frío, la calle, la música y todo lo destructivo que tenga a mi alcance.
Vuelvo a ser yo por un instante.

Mandíbula.
Angustia.
Latido entre las sienes.
Nariz henchida.
Implosión.

Yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)