I'm afraid



Tengo miedo de que rompas aún más mis esquemas, que me hagas saltarme las normas que yo misma me he autoimpuesto. Nunca pensé que fuera posible, pero tengo miedo de perder el control. Que todo de lo que estaba segura se me escape como humo entre los dedos.
Tengo miedo a perderme entre el humo blanco y no encontrar la salida.
Inestabilidad.
Quizás todo termine bien y esto se quede en un mal recuerdo. Quizás hasta merezca la pena. 
Ahora solo me queda disfrutar del desequilibrio y un futuro ciego.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, he leido tu articulo en el blog, gracias a la imagen que has colocado, es una imagen que he presenciado personalmente, a mi me ocurria exactamente lo que se ve en la imagen, aunque me salia energia por todo el cuerpo. No se si a ti te ha sucedido algo asi, la verdad es que tu estado de preocupacion se parece al que yo padeci en su dia, en el que no sabes bien hacia donde te encaminas, te dejo mi skype por si quieres que hablemos. agustincs3

Entradas populares de este blog

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)

Be mighty

Subconsciente