Inspiración de las musas andinas.

Mírame a los ojos, séxame las manos, vérsame los labios.
Cierro los ojos y nariz entre tu cuello y tu hombro, aspiro el helio. Me atonta el aroma que tus poros exhalantes emanan. Saboreo tu dermis plata bajo la luz de Orión y muerdo para exprimir lo que ocultas.
Agárrote para impedir tu huída. Mas cual humo en mis manos te evaporas. Intento fallido de detener la estampida. De sentimientos y tonterías. Cogidos de la mano van siempre y siempre tienen mal final. Lo que bien comienza mal acaba, todos sabemos que es verdad.
Ahora acabó e intento recuperar mi yo. Ahora mi inutilidad perenne se vuelve aguda y contigo multiplican sus efectos. Ahora me refugio en esos buenos momentos. Acaríciame. Relájate. Relájame. Hazme sentir. Mírame a los ojos, séxame las manos, vérsame los labios. Dame de esa droga que respiras. Inspiración de las musas andinas.

Comentarios

Outears. ha dicho que…
Un simple y emocional O.o
Te quiero.
Anónimo ha dicho que…
Corto, conciso, intenso y precioso ... de mis favoritos (L)

Entradas populares de este blog

Subconsciente

Be mighty

Hipocresía urbanita