Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 8 de agosto de 2010

Vida.


Me revuelco entre mis sentimientos de colores, entre mis tintas tristes y mis acuarelas del recuerdo.
Pinto mil sonrisas de acrílico, que parecen de acuarela, que con las lágrimas se marchan.
La realidad la veo en grafito, los sueños a pastel.
Esbozo tu personalidad a carboncillo sabiendo que me equivocaré en algún trazo.
Quiero pintar con manchas borrosas los recuerdos de aquella tarde, con ceras que manchen, con cuchillas que raspen, rajen, y perfilen.
Pero quisiera guardar mis momentos al óleo, teniendo mil lienzos en blanco para plasmarlos todos. Llevo muchos. Pero ninguno se ha secado aún del todo.
Vivirán por siempre, conmigo.

2 comentarios:

Laura dijo...

Me encantan tus metáforas de la vida. Y de la manera que lo haces, dejas completamente claro que la vida es arte, y se puede ir viviendo con el mismo cuidado, con el mismo entusiasmo, y con el mismo interés con el que empleas un carboncillo, un acrílico o una acuarela.

Impresionante.

Sarya dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (tu iii) me encantas laura =D No se porque pero sabía que te gustaría este, Me encanta como te expresas también jajajaa