DESAHOGO (no os deis por aludidos)

   El latir del lado posterior del cráneo me hace llorar mentalmente. Recordar y revivir cada vez que he llorado. Me hace recordar, que casi nunca fue por un buen motivo o un motivo claro. Me hace pensar que nunca debí alejar lo que quise de mí. Y aquí vuelvo a estar, sola esperando a la nada. Sola esperando lo que nunca llega. Siempre me quedo sola. Os odio a todos, me odio a mí la primera, aún así… soy la que os da todo lo que tiene sin pensar que me vais a morder, sin pensar que lo único que quiero es un abrazo sincero.


        Que os jodan. A mí la primera. Nadie se merece esto, no se lo recomiendo a nadie. Solo quiero evaporarme como el humo de un cigarro. Solo quiero dormir sabiendo que no estoy sola. Quiero huir. Soy de todos. No soy de nadie. Darme por muerta, escupir de los mil mares. Alejaos de mi o no os vayáis. No estaré aquí para siempre. Siempre soñé con ser efímera.

Gracias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)