Reflejo

Vidrios que hacen desnudas las almas, los gritos rotos y las sonrisas, gestos de ira.
Pieles que dicen más del pasado que del futuro. Que dicen más de lo que viene de dentro que lo de fuera.
Labios que versan mejor sellados que en movimiento.
Sonrisas tristes más sinceras que cualquier palabra fuera de un espejo.
En el reflejo mi mayor enemigo. En el reflejo mi mayor verdad.
Días enteros. Con las llemas contra el cristal frío del espejo, apretando la mano y llorándole a un reflejo. Es mi alma la que me mira y yo me asusto cual conejo, de solo verle los dientes a mi demonio mientras frunce el entrecejo.
Ahí está mi otra mitad que terminará por salir al mundo y destrozar todo lo que un día creé. De un solo coletazo.
Por eso a veces me pregunto, si ésta máscara tan débil, valdrá la pena.
Y en el reflejo. Mirada de las que asustan y dientes de los que se sacan.

:):

Comentarios

Entradas populares de este blog

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)

Be mighty

Subconsciente