Mirada de hielo cargada de pasión sin dueño

Quiero mirarte a los ojos y ver una mirada limpia y transparente como el cristal, libre de historias a medio contar y besos como palabras atrapadas en labios mordidos.
Quiero que abras la boca y desveles mil secretos menos dos. Que cuentes lo que nunca se dijo. Que suspires los momentos que te dejaron sin aliento.
Quiero que inhales los cuellos que añores. Que muevas la nariz por cada vez que odiaste mi colonia.  Que la abras cada vez que te gustó.
Quiero que oigas mis susurros a la luna de te quieros. Que escuches lo desbocado que está mi corazón con tu presencia.
Quiero que sientas cada una de mis caricias, cada paseo de mis manos y mis labios por tu piel. Quiero que se te erice el vello cada vez que te respiro.
Quiero que  entiendas que aún no tienes nombre. Quiero que entiendas que fuiste una creación cuya destinataria soy yo.
Que solo he de encontrarte o de crearte.
Mirada de hielo cargada de pasión sin dueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)

Be mighty

Subconsciente