I'm so.... I'm sorry


Soy tan alegre, que a veces me come la tristeza. 
Soy tan infantil que peco de madura.
Soy tan mala que la bondad me inunda,
Soy tan estúpida de no apreciar tu inteligencia.
Soy tan empática que a veces no sé ni como estás.
Soy tan detallista que no valoro las pequeñas cosas.
Soy tan inexpresiva que sabes como me siento.
Soy tan yo que a veces soy tú.


Y ahora lo siento.
Siento no haber estado contigo cuando estaba a tu lado.
Siento no sonreírte cuando alegrabas mi estado.
Siento no escucharte cuando te oía aconsejarme.
Siento no despedirme ni cuando te daba de lado.
Siento no recompensarte aún sabiendo que te había defraudado. 

Te quiero.

Imágenes de la película 4 3 2 1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)