Siempre cierro los ojos y solo deseo que estés aquí, que te quedes...

Y ahora quiero perderme en tus sueños. 
Hundirme en tu piel, inundarme de tus miradas.
Quiero castigar mi piel con tus dientes, que tus uñas repasen mis curvas, que tus labios se aprieten de abstinencia mientras mantengo tus manos sujetándote.
Quiero que cierres los ojos de puro placer. 
Que tus hombros se estremezcan del simple roce. 
Que tu cuello se curve buscando aire.
Quiero que me mires como si fuese tu presa, que me caces. 
Quiero sentirme deseada. 
Quiero que me comas, que me devores.
 Quiero que me susurres en la oreja lo que te gusto. 
Quiero sentirte piel con piel. 
Que tu piel me queme, quiero que me beses con furia, que juegues con mi lengua, que juegues con tu lengua. Quiero ser tuya, quiero mandar en ti. 
Quiero. 
YA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)