Mi egoísmo

Flashes que invaden mi mente al ritmo de los pinchazos. Y tras cada pinchazo viene a mi mente una palabra. Egoísmo. Mi egoísmo.

Flash.

El asfalto. Tú patinas. Te aferras a mí mientras ando. Me abrazas y te ríes. Te dejas llevar.

Flash.

Tus manos. Mi cintura. Mi cocina. Un abrazo. Una sonrisa en mis labios.

Flash.

Despedida. Parque. De noche. Tus labios. Tu cuello. “Déjame tu lengua”.

Flash.

Mi sonrisa. Tu cuello. La esquina de mi casa. Mi pared. Tus ganas de huir y quedarte.

Flash.

Película. Tu piel. Tu mano. Dibujando. Nuestros dedos entrelazados.

Flash.

Culpabilidad. Barreras de doble filo. Miedo. Pánico.

Flash.

Música. Sober. Mi sofá. Mi camiseta. Mi labio. “Solo estoy jugando”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)