Tormenta personal.


Nubes sobre mi cabeza cubren mi negrura mental, nubes oscuras y opacas, con ganas de guerra.
Automutilación, ansiedad autoaprovocada. Masoquismo. Estupidez. Dientes apretados. Tontería. Dureza mental, cabezonería.
Todo eso tapan las nubes.
Todo ésto expresan las nubes.
Angustia, embotellamiento. Inmolación. Gritos, dolor. Explosión.
Rayos salen de las nubes iluminando su oscuridad y truenos hacen eco en sus concavidades, obviando por un momento su aislamiento.
Y ahí siguen, ese grupo de nubes aisladas sobre mi, creándome mi tormenta personal, intentando liberarme de esa mordaza que duele, por callarme estupideces que nunca oirá nadie más que mi alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)

Be mighty

Subconsciente