Soñando tu silueta entre luces.

Chirridos de cierres entran por mi ventana, mis orejas, hasta mis tímpanos. Hoy las horas pasan rápido y aún huelo tu ausencia. Las luces naranjas de la calle se reflejan en mi techo y quiero fundirme con ellas, y huir juntas cuando las apaguen. Evaporarme.
Quiero verme empequeñecer en el horizonte hasta no ver más que una sombra de mi pasado.
Quiero sincerarme con la vida. Decirle cuatro verdades a la cara y esperar impaciente su respuesta.
Solo deseo que mis manos torpes no describan tu silueta en sueños, porque quiero conservarte como mi más preciado secreto.
Mano en mi hombro fantasma. Que me empuja, frena y reconforta.
Beso en la frente que cura, calma y hace sonreir.
Caricia en la cara que suena a consuelo de algo inexistente.
Recuerdo de ti, espíritu de mis mejores sueños y demonio de mis peores pesadillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Subconsciente

Be mighty

Hipocresía urbanita