Sad smile



Mito el reloj, deseo ver una hora distinta, veo los conectados,
quisiera ver nombres distintos.
Plasmar en un papel palabras que solo para ti tengan sentido.
Querer que msi tacones pisen el mismo suelo que mis pies descalzos.
Arañar las paredes en las que imaginé algún nombre. Gritar palabras
que nunca existieron, besar bocas que no existen, y cumplir sueños imposibles.

Déjame cometer un delito, déjame secuestrarte.
Déjame que te haga sonreir, dame motivos para ser feliz.
Sólo quiero eso... un motivo, un motivo para que mi sonrisa sea sincera,
o más sincera de lo normal.

Hoy he hablado con una amiga que me ha hecho sonreir y llorar en dos segundos,
el poder de la amistad, supongo, y me ha dicho una gran verdad.Las que mas sonreimos
somos las que mas necesitamos llorar, querida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)