Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 17 de junio de 2010

Soy pirata sin destino (Volviendo al verso práctico).

Soy pirata sin destino/
aparente/
huyo de mi desatino/
allí hay demasiada gente/
¿alguien puede explicarme el mar bravío?/
¿expliarme la libertad del ente?/
todo lo que hago es creer en lo mío/
y no ser de ninguna religión creyente/
porque mi Dios es mi libre lbedrío/
y no me castigará aunque lo intente/.

Soy pirata sin destino/
aparente/
me crezco con los vinilos/
y eso lo sabe la gente/.
Soy pirata sin destino/
aparente/
creo mi propio sino/
doy libertad a la mente/.

Creo que mi alma huye/
de almas corruptas como la tuya/
de eso todos escabuyen/
evita hacerlo antes de que te destruya./
Traigo ron pirata para los que construyen/
los sueños de algo que constituye/
parte de su futuro, y eso incluye/
la felicidad de sus personas y la suya/
hay que darles ánimo y canción en la calle/
para ayudarles en la lucha/.

Soy pirata sin destino/
aparente/
me crezco con los vinilos/
y eso lo sabe la gente/.
Soy pirata sin destino/
aparente/
creo mi propio sino/
doy libertad a la mente/.

Que quede claro que soy libre/
pensadora/
que cuando me toques el timbre/
soy quien decide ahora/
que en emi cama de alambre/
decido quien lo invito a pasar las horas/
que si hace falta paso hambre/
pero no seré de las que luego lloran.




No hay comentarios: