Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 16 de junio de 2010

Recorro y bailo, bailo y recorro.


Me gusta recorrerte con mis dedos.


Bailo clásico en mi salón
y mi pasillo de puntillas.

Deslizarlos por tus labios suavemente.

Sobre la madera.

Bajar a tu barbilla de menton dividido.

Las notas palpitan en mis oídos.

Subo por tu mandíbula hasta su oído.

Salto, y giro ágil.

Lo deslizo delicadamente por tu cuello.

La música marca un estribillo rápido
y yo la sigo.

Y llego a tu hombro delicada,
girándome poco a poco a tu espalda.

Nada puede hacerme parar ahora,
el ritmo me secuestra.

Mis dedos te hacen de ellos,
nada puede hacerme parar ahora.

Bailo clásico en mi salón
y mi pasillo de puntillas.

Me gusta recorrerte con mis dedos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: