Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 16 de junio de 2010

Me duele el arte


Me he dado cuenta de que vivo dolorida, que todo me duele.

Tus dudas, las mias, tus miradas, mis evasivas, tus evasivas, mis te quieros, mis lágrimas, mis sonrisas, mis pensamientos, mi sueño acumulado, mis sueños no deseados, mis besos nunca dados, mis abrazos remendados, mis placeres recortados, mi arte paralizado.
Mi arte, ese que ya comenté que es triste, que tenía abandonado, ahora vuelvo sin poder hacerlo bien, más bien forzado, con ganas pero poco inspirado.
Eso si que duele. Mi arte... abandonado, ese que siempre estuvo a mi lado, ese que compartía conmigo tardes de lluvia, ese que sentía conmigo cada nota de esa música, mi arte. La gente odia cuando le duel la cabeza, le duele algo, a mi me duele el alma, me duele el arte.

No hay comentarios: