Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 27 de junio de 2010

Infantil pero encadenada a la libertad mental.

Me siento totalmente infantil, enfatizado en mi impaciencia.
Quiero que pase rápido, quiero que pase ya. No se que quiero, pero lo quiero YA.
Lo quiero aquí y ahora, entre mis brazos.
Lo quiero tocar, lo quiero ver, lo quiero oler y saborear, lo quiero oír.
Lo quiero.
Infantil, estúpida, irracional, y evitando y deseando lo mismo y al mismo tiempo.
Es posible. No creo en los imposibles y eso, precisamente, es lo que más complica mi vida.
Según muchos tengo una vida facilísima, pero abre mi cabeza, y descubrirás un mundo de pensamientos y en su mayoría contradictorios.
Me educaron sin barreras mentales.
Ninguna.
Libre.
Pero ahora es eso lo que me ata.
No puedo establecer yo ninguna ahora.
Es demasiado tarde.
Demasiado tarde con menos de dos décadas de vida.
Me encierro en mi soledad para desenmarañar mis pensamientos enredados.

No hay comentarios: