Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 17 de junio de 2010

Hoy tengo el día azul.

Hoy tengo el día azul. Azul como el cielo que hoy no he visto. Azul como la tristza que me invade la jornada.
Azul sangrante y goteante, que cae poco a poco como los últimos granos de un reloj de arena. El cristal de mi ventana vuelve a estar frío esta noche.
La noche es jóven me dijeron, la noche me atrapa, me secuestra en pensamientos melancólicos, melancólicos de algo que nunca tuve ni tendré.
¿Por qué la noche me tortura? No deja que la disfrute, ni dormida ni despierta, con tu duda y la mia latiendo al ritmo de mi corazón.
¿Sabes lo raro que es estar mirándote constatemente a un espejo? Es lo que siento cuando hablo con esa persona, cuando la leo... Mirar a alguien y sentir que está viendo tu alma también, aún me pregunto cómo debo colocar el alma para rozarla con la suya.

No hay comentarios: