Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 13 de junio de 2010

Give me a shot please...

Araño mi cerebro para explicar mis sentimientos, mis pensamientos, esa masa gris que me vacila, pero… no lo entiendo, tan pronto tengo las ideas claras como la maldita agua cristalina, como me encuentro en esta situación.

Give me a shot please…

Mi alma pide respuestas y yo no se las puedo dar… Mi musa voló a otras cabezas, otras manos, porque me dejó aquí tirada, con un lápiz inservible y un teclado inútil.

Give me a shot please…

Tengo la mochila cargada de sueños que nunca se harán realidad, de incertidumbres que nunca se resolverán, palabras que nunca se volverán hechos, promesas que nunca se cumplirán, lágrimas que nunca serán secadas, dolores nunca calmados y sonrisas que jamás seran vistas o sentidas. Jamás.

Give me a shot please, I need it…

No hay comentarios: