Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 19 de junio de 2010

Fucking egoist

Duele mirar el horizonte y no ver tu silueta humeante con tus andares tan reconocibles.
Duele ver el primer segundo del reloj temblar entre línea y línea.
Duele una espera agónica, en la que cada movimiento del segundero se clva en tus córneas sangrantes de dolor que ésta espera provoca, pero se copensa con el lento palpitar del minutero.
Nunca un segundo se me antojó tan largo.
Nunca deseé tanto que pasase el tiempo rápido, pero que luego fuera tan lento.
Nunca fue así.
Ni mejor ni peor, pero siempre diferente.
Es así, he de asumirlo.
Nunca se lo dije en anteriores ocasiones, ¿porqué ahora si lo hago? ¿Por ti? ¿Por mí? ¿Por mi conciencia? ¿Por el egoísmo de sentirme desahogada y dejarte ese peso a tí? Definitivamente creo que es así.
Soy una jodida egoísta. Soy estúpida. No me entiendo. No se porqué lo hago.
Debería dejar la mente con las lentillas por las noches.
Debería olvidarme de todo esto.
Y tu de mi existencia, porque yo no puedo olvidarme de la tuya.

No hay comentarios: