Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 16 de junio de 2010

Encadenadas


Una eme negra sobre mi cabeza, cabeza que ya no piensa por si le hace daño, para daño el que me hace mi existencia inerte, inerte como las piedras que acumulo en mi corazón dormido. Dormido porque no siente nada desde que lo ropiste, o roto es como creí que lo dejaste, pero dejarlo es la mejor manera de conservar algo.


Algo podré hacer con este estado catatónico, catatónico de choques y sustos como tu huida, huida y pérdida que necesito para encontrarme, encontrando lo que siento y lo que pienso, aunque pienso que dibujando podría llegar a verlo. Veo las cosas para abajo cuando intento pensar mejor, pero mejor ver las cosas a tu modo, es un modo de tener la vida entretenida, entreteniendote viendo las cosas que no son a la medida de tu pensamiento, pensamiento libre y autóctono.

Autónomo es mi corazón pues yo no lo controlo, el control lo tienes tú así que cuidamelo, cuídalo como algo tuyo, porque lo que te dejan lo tienes muy descuidado. Descuida, yo me cuido sola es lo único que te encargo.

No hay comentarios: