Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 14 de junio de 2010

¿Cuándo dices que volvemos a encontrar nuestras miradas?

Abro los ojos y veo esos ojos mirándome, fijamente, mirándolos, a mis ojos, mirándome. No puedo parar de mirarlos, ni si quiera puedo cerrar los ojos mucho tiempo para evitarlo. Siento mis mejillas arder, cual verano frente a las brasas en el río, en las que contemplo hipnotizada el fuego. Mi parálisis dura lo que tu fría y a la vez cálida mirada, tiempo que se me antoja eterno. Ojos comunes pero especiales, que tienen algo que me fascina, una verdad tras la retina que de un misterio envuelve tu mirada. Una sensación me llena de tranquilidad e hiperactividad. Una angustia y comodidad inauditas. Un nunca y un quizá hecho ojos. Bipolaridad permanente en tu mirada, tu misterio y claridad. Tu pureza y perversión. Tu oposición permanente, tu yo oculto. Intensa sensación al mirarnos de nuevo… ¿Cuándo dices que volvemos a encontrar nuestras miradas?

No hay comentarios: