Sarya

Sarya
Se ha producido un error en este gadget.

martes, 2 de marzo de 2010

Volveré...

Miro por el cristal de tu coche.
Llueve.
Gotas que golpean con furia el cristal.
Un paisaje triste reflejado en mis retinas y un camino por el que no volveré jamás.
Mis lágrimas buscan fundirse con la lluvia pero el cristal las separa.
Golpeo el cristal con ira y grito, un grito que es ahogado por el silencio.

Quiero volver, es lo que más deseo, pero tu no me dejas ser feliz, grito, grito y grito, grito de dolor, pero ese sonido no es oído ni por nada ni por nadie, mi garganta se ha vuelto muda y me empiezo a asfixiar.

La muerte viene a por mi y yo me debato entre resistirme o no, suelo vencer pero nada garantiza que vuelva y me gane la revancha. Esta vez se da la vuelta y cuando consigo librarme de esas manos invisibles que rodean mi cuello, mi eterna amiga vuelve a por tan esperada revancha. Algún dia la parca vencerá y yo perderé mi suerte de principiante.




"Tus labios llegan a los mios y me dejo llevar,
cierro los ojos y me limito a volar,
es un sueño del que no quiero despertar,
pero despierto en aque beso que me das,
de despedida y nada más,
tu te suentes culpable y yo mal,
no me quisiste, no lo busques
no hay más,
si vivo en un sueño, es mejor vivir la realidad..."

No hay comentarios: