Reflexiones sobre papel mojado

Hoy es de esos dias que desearias que el tiempo se parase para dar rienda suelta a lo que te gusta y dejar para despues y que te de tiempo lo que realmente tienes que hacer.

Dibujar, escribir, o cualquier variante de defogue, desde esos "sencillos" métodos de expresión hasta gritar saltando en una cama desecha.

Hoy me alegro de que mis dibujos estén en papel de acuarela, y que lo que escribo, no sea en tinta para que no se corra.

Hoy, es quizás de esos días que te gustaría que todo el mundo y nadie a la vez se dieran cuenta de que estás ahí, que realmente existes. Nunca me he sentido lo suficientemente vital en la vida de una persona para que hable de mi cuando no estoy, y cuando me doy cuenta que me pasa, me sorprendo, sin más, y aunque lo deseo, nunca, nunca pregunto porqué.

Ahora, después de años de palos, verdaderamente creo que he aprendido a valorar muchos detalles en mi vida, a apreciarlos un mínimo. Mi mejor tarde es con alguna de las personas que aprecio o quiero hablando, sin que haga falta hablar de cosas "importantes", las cosas banales tambien son cosas y merecen ser tratadas igual. El solo comprartir algo más de mi con esa persona y ame da motivos para sonreir. No valoramos del todo NUNCA lo que tenemos, lo digo y lo seguiré diciendo, ni yo ni nadie, no hay persona tan perfecta de apreciar y valorar todo lo que tiene, y mucho menos de demostrarlo, mi materia pendiente, que se disputa el puesto con mostrar sentimientos. Ahora empiezo a hacerlo, pero no es fácil. Me he criado en una sociedad en la que era símbolo de debilidad, mostrabas cómo te podían hacer daño, y a la gente le gustaba hacerlo.

Supongo que mi historia es una más dentro de un montón de papeles, pero como dije al principio, es el dia de vaciar tu cabeza sobre el papel, sin necesidad de que a alguien le interese lo que quieras expresar, pero si has llegado hasta aquí, algo te importa.

Comentarios

Alba ha dicho que…
Bella! que no me deja seguir a nadie, no sé que pasa... esto es una caca.
He subido el video de Zai, ahora me entretengo con el de Aranjuez, que es que tarda mucho Y.Y
Ruth ha dicho que…
artista!!!!
Sarya ha dicho que…
Gracias Ruti, no lo había leido, aunque no me lo crea. ;)

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)