El tiempo pasa sin mirar atrás, me siento sola y con la necesidad de decir te quiero cada vez que respiro, me creo evaporar cada vez que me dan la espalda, quiero llorar cada vez que te veo alejarte y quiero correr hacia a ti para estar contigo.

Tengo añoranza de algo que nunca tuve.

El tiempo pasa sin tenerme en cuenta, pasa creyéndome que no soy nada, que solo soy una mota de polvo en un huracán sin freno, no saber ni lo que sientes ni lo que eres...

Duele no ser bueno en lo que te gusta, en no ser bueno en nada. Duele mirar al cielo y buscar esperanza donde ya no queda. Duele querer y que no te quieran. Duele hablar y que no te escuchen. Duele sentirse culpable, infravalorada y sobrevalorada a un tiempo. Duele echar a alguien de menos que nunca va a volver. Duele sentirte el último mono de la tierra, que nadie te tenga en cuenta y que tu ausencia no sea importante y tu presencia prescindible. Duele, duele y duele.

Lo único que me consolaría en éste momento sería que la lluvia se llevase mis lágrimas y hoy hasta la lluvia me ha abandonado.

Solo deseo vivir ese momento que tanto ansío, que todo esto se me olvide por un instante que haré mio. Solo un segundo más... déjame quedarme contigo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)