Please, let me....

Dejadme en paz.
Dejadme.
Necesito pensar.
Necesito explotar.
Desearía parar el tiempo y tener tiempo para mi, para pensar. No es justo no tener la mente clara. Queda una semana y la necesito despejada más que nunca. Ahora llegas tú y lo estropeas todo.
Seguro.
Lo sé.
Soy estúpida.
Quiero parar el tiempo y encerrarme en mi habitación pequeña y minúscula, ponerme en posición fetal bajo mi sábana y no oír más que mis pensamientos.
Quiero en ese tiempo meterme bajo mi ducha y que el sonido de el agua rebote en mis oídos. Que mis lágrimas se confundan con el agua que cae por mis mejillas. Ojos cerrados, parpados latentes.
Quiero explotar. Quiero implosionar. Quiero claridad mental. Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Be mighty

Subconsciente

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)