Egoísmo [Hate me]



Ódiame. Odiame pues no conozco ese lado tuyo.
Ódiame, porque perderás el tiempo, tarde o temprano me odiarás.
Ódiame, porque deseo cosas que tú odiarías.
Ódiame por quererte.
Odiame pues quiero olvidarme de las sonrisas que me dedicas y que se me graban.
Ódiame para que borre tu recuerdo que me lastima.
Ódiame, por el simple hecho de ser yo.
Ódiame por no ser otra.
Ódiame porque soy una inútil, torpe, y arrítmica.
Ódiame por lo que más odies y por lo que más ames.
Ódiame pues me será más facil odiarte a ti.
Ódiame pues así me será más fácil no quererte.
Ódiame joder, ódiame. Saca cualquier motivo, pero hazlo. Si del amor al odio hay un paso, ámame solo para después odiarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Testamento emocional (Experimento, ya lo haré mejor en un futuro)

Be mighty

Subconsciente